English Espanol

NUEVO $25 de descuento!*



Salida desde:
Fecha de salida:
Por qué no puedo encontrar mi ciudad de salida?
Viajando a: Fecha de retorno:
Adultos(12+) Niños (2-11) Infantes

Necesita un seguro de viaje?
Tenemos todo cubierto.

Vuelos y Viajes a Bolivia

Descrito como el país “más” Sudamericano, Bolivia ha tenido pocos cambios desde la Conquista Española – gracias en parte a su complicada geografía que previno mucha migración Europea – y los indígenas han logrado mantener muchas de sus tradiciones, incluso aldeas enteras que han estado casi intactas por siglos.

La alta elevación de la mayoría de los lugares turísticos Andinos – los cuales son las mayores atracciones; La Paz, la capital más alta del mundo y el Lago Titicaca, son más altos que la montaña más alta de Europa – hace de Bolivia un destino desafiante, pero con vistas espectaculares que hacen que valga la pena que miles de turistas visiten el país cada año, especialmente turistas aventureros.

Pero Bolivia es también el país más pobre de Sudamérica, y la infraestructura de la industria turística no ha sido desarrollada al nivel de los barrios más ricos. Aún así, con un poco de paciencia y voluntad de pasar algunos momentos difíciles, Bolivia puede ser una increíble experiencia y un económico lugar para visitar.

Guía de Infomación
Turismo guide aportado por V!VA Travel Guides



En esta página: Bolivia Turismo Bolivia Vuelos Bolivia La Paz Airfare Bolivia Cheap Vuelos Bolivia.

Inicio  |   Destinos  |   Acerca de Exito  |   Contactenos  |   Privacidad  |   © 2009 Exito Travel