English Espanol

NUEVO $25 de descuento!*



Salida desde:
Fecha de salida:
Por qué no puedo encontrar mi ciudad de salida?
Viajando a: Fecha de retorno:
Adultos(12+) Niños (2-11) Infantes

Necesita un seguro de viaje?
Tenemos todo cubierto.

Viajes y Vuelos a Nicaragua

Nicaragua (población 5.3 millones desde el 2004) está trabajando para reparar décadas de reputación de instabilidad política, violencia, guerra civil y desastres naturales. Es todavía uno de los países más pobres del Hemisferio Oeste, pero actualmente está en paz y es relativamente seguro viajar para conocer. Espectaculares volcanes, incluyendo el más grande en Centroamérica, Granada colonial, playas Caribeñas como Praderas Azules y otras buenas playas en el Pacífico, están atrayendo más turistas cada año que están dispuestos a dejar a un lado el pasado turbulento y la infraestructura aún no desarrollada de turismo y aprovechar los precios bajos de Nicaragua.

El país más grande de Centroamérica, Nicaragua está lleno de parques, reservas y más lagos que ningún país de la región. Ubicado entre Honduras al norte y Costa Rica al sur y con largas costas en el Pacífico y el Caribe, Nicaragua es un tercio de selva tropical y está dividido en la mitad por una cordillera de montañas y varios volcanes.

Fanáticos del baseball, los Nicaragüenses son amistosos y cordiales. No tienen problema en contar el pasado político de su país. En 1998 la nación se vio tremendamente afectada por el Huracán Mitch, el cual arrasó con miles de personas y dejó al 20% de la población sin casas.

Guía de Infomación
Turismo guide aportado por V!VA Travel Guides



En esta página: Nicaragua Turismo Nicaragua vuelos a Managua Turismo Nicaragua Volcanos Nicaragua Hot Springs Managua Palacio Nacional Nicaragua Parque National Volcan Masaya Nicaragua City of Leon Nicaragua Sandinista.

Inicio  |   Destinos  |   Acerca de Exito  |   Contactenos  |   Privacidad  |   © 2009 Exito Travel